Tras su paso por el resto de plataformas, la emotiva aventura de rompecabezas Old Man's Journey llegará a Xbox One, y este es su trailer.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras aparecer en dispositivos móviles iOS y Android, y más tarde en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, Old Man’s Journey terminará por ver finalmente la luz en Xbox One. Así lo ha anunciado Broken Rules, el estudio a cargo de esta sensible y emotiva aventura de puzles, que también se encargarán de publicar a partir del próximo 4 de marzo, y que ya se puede reservar a cambio de 9,99 euros en la Xbox Store.
Old Man’s Journey es un juego introspectivo que cuenta una historia sobre la vida, la pérdida, la reconciliación y la esperanza. Emplazado en un bello mundo totalmente creado a mano, nos embarca en un intenso viaje hilvanado con rompecabezas tan alegres como distendidos. A los que disfrutéis de los juegos de narrativa profunda, os gustará saber que cuenta con una narración visual sobre los momentos más preciados de la vida, así como de los sueños rotos y los cambios de planes, y que invita a descubrir las vivencias de un anciano, contadas a través de las bellas ilustraciones de sus recuerdos.
A continuación podéis ver el trailer de Old Man’s Journey para Xbox One:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Old Man’s Journey podremos interactuar con un tranquilo pero enigmático entorno, mientras resolvemos divertidos rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano. Esta compacta aventura nos transportará a un animado mundo de ilusión en el que experimentaremos las dificultades de la vida a través de los ojos de su protagonista. Encantadora y reflexiva, la aventura es una invitación a la meditación para sumergirnos en la tristeza, las lamentaciones y la esperanza.