Aaron Greenberg sube una nueva foto de las tortitas del desayuno de Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, con un supuesto mensaje en clave.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado E3 en el que Microsoft anuncio por sorpresa la adquisición de cuatro estudios, y la creación de uno nuevo, cierta psicosis se ha apoderado de la comunidad de fans. El anuncio posterior de la adquisición de Obsidian e InXile no hizo más que empeorar las cosas, y en los foros y redes sociales las especulaciones sobre nuevas compras, o los juegos que esos nuevos estudios podrían estar preparando, ha hecho correr ríos de bits.
Por si esto fuera poco Aaron Greenberg y Matt Booty se han decidido a añadir más leña al fuego, con fotos de los desayunos del jefe de Xbox Game Studios, que según Greenberg son un mensaje en clave sobre los tejemanejes de Booty
Un cuadrado y una estrella
Hace ya algunas semanas que Booty y Greenberg empezaron este juego subiendo la foto de unas tortitas con el centro recortado en forma de cuadrado, que algunos de vosotros recordaréis, indicando que esto podría ser un mensaje en clave. Muchos pensaron que solo era una broma, pero otros quisieron ver el logo de The Initiative en aquella foto. Bien, pues hoy podemos contaros que lo han vuelto a hacer, y esta vez las tortitas tienen recortadas una estrella en su centro, nuevamente con la cantinela de que es un mensaje sobre los planes y pensamientos de Booty.
The latest in the series of getting inside the mind of our Xbox Game Studios leader @mattbooty and how he eats his pancakes! 🤔 🥞 pic.twitter.com/OqWdaDdkGo
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 16 de febrero de 2019
En Generación Xbox no tenemos ni idea de lo que cualquiera de los dos mensajes pueden significar, o si están relacionados entre ellos con un tema común. Quizá Greenberg y Booty solo están bromeando y riéndose de la paranoia en la que se han sumido los fans de la marca, pero algo nos dice que sí que puede significar algo. ¿Una adquisición? No creemos, pero puede que sí sean pistas sobre un posible nuevo títulos para la futura Xbox. Si vosotros también estáis intrigados por estos mensajes dejádnoslo saber en nuestra sección de comentarios.