Ubisoft ha confirmado la llegada de una Beta abierta de The Division 2 para comienzos del mes de marzo, tal y como indicaban los rumores.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha pasado un día desde que acabó la beta privada de The Division 2, donde pudimos probar una gran cantidad de contenido que iba a estar disponible en el juego final. De hecho, ayer mismo teníamos rumores de que íbamos a ver una beta abierta de este juego, coincidiendo con el mismo patrón que tuvo el primer juego de la saga.
Por desgracia, no ha sido la mejor versión del juego, y ha habido una serie de problemas que han entorpecido la experiencia, y que ha dado un mayor interés en ver cómo será esta nueva oportunidad de probar el juego. Aún así, y para un mayor detalle de esta beta privada, podéis leer las impresiones que hemos tenido al jugarlas.
Una oportunidad de probar The Division 2 antes de su salida
Hoy, y a través de la cuenta oficial de Twitter, Ubisoft ha confirmado que The Division 2 recibirá una Open Beta a principios del mes de marzo, más concretamente, entre el 1 y el 4 del mes. Esto nos deja un par de semanas entre el fin de semana para probarlo y decidido si finalmente nos haremos con esta nueva aventura post-apocalíptica.
No han compartido mucha más información, aunque es de esperar que podamos acceder al mismo contenido que el de hace unos días, es decir, dos misiones de la campaña, varias misiones secundarias y el comienzo del “endgame”, que recordemos tendrá una gran narrativa detrás.
Esperemos que a más nos acerquemos a estas fechas, puedan confirmar exactamente que encontraremos, y los enlaces de descarga de esta nueva beta. Además, recordemos que la mejor versión de una consola, como se dijo en el Inside Xbox, llegará de la mano de Xbox One X, por lo que si tenemos esta consola y nos interesa, puede ser una muy buena oportunidad de probarlo y hacernos a la idea nosotros mismos