La descripción de la cuenta oficial de Game Pass en twitter cambia su descripción, y anticipa un anuncio muy esperado el próximo Inside Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No se le escapa a nadie que el twitter oficial de Game Pass es seguramente la mejor cuenta en redes sociales de Microsoft. Sus frecuentes acertijos y trolleos son muy de agradecer para los suscriptores que siempre están atentos a cualquier movimiento de la cuenta, que pueda anticipar qué juegos van a llegar al servicio. Después de que jugaran con nuestras ilusiones hace solo unos días, parece que su última pista va bastante en serio.
La descripción de la cuenta oficial en twitter de Game Pass ha cambiado, y ahora muestra que un título que muchos suscriptores han estado pidiendo será anunciado oficialmente el día 5 de febrero, durante el próximo Inside Xbox.
Los nuevos estudios, principales sospechosos
Aunque Pillars of Eternity no es una saga popular entre el gran público, sí es cierto que el port a consolas de PoE 2 se ha retrasado de forma un tanto inexplicable, y se han dado pocas noticias de cuando llegará puede que con el objetivo de dar la sorpresa por parte de los de Redmond. Por otro lado InXile es uno de los pocos nuevos estudios que no tiene todo su catálogo reciente en Game Pass, y podría ser uno de los candidatos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otro lado tenemos juegos que ya tienen unos años, pero que muchos han pedido que sea incluido entre los juegos de Game Pass, como Skyrim en su versión remasterizada. Con el lanzamiento de Crackdown 3 tan cerca puede que Microsoft se haya animado a hacer retrocompatible su segunda parte, y meter dos entregas de la saga en el servicio este mes. O quizá es Cuphead, otro juego que seguro que mucha gente ha pedido que esté disponible, que ya está económicamente amortizado, y al que le vendría de perlas estar en una suscripción de cara a llegar a más público. El día 5 saldremos de dudas.