El beneficio de la duda para la campaña de Titanfall
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se está escuchando en la red respecto a lo que puede ofrecer Titanfall en su modo campaña. No es seguro como será y lo peor es que sus desarrolladores apenas dan información de como funcionará.
Un servidor imagina que la campaña de Titanfall será parecida a lo que ofrece actualmente Lost Plantet 2, una campaña que se adapta a lo que están jugando los jugadores y que se completa con bots en caso de estar jugando en solitario. Esta visión puede ser divertida a decir verdad; sin embargo parece no estar siendo bien acogida por un determinado colectivo de jugadores que esgrimen un argumento de protesta sobre el futuro modo campaña de Titanfall.
Pese a no contar prácticamente con información al respecto, aún surgen voces de protesta, algo que como jugador aún no puedo llegar a entender. Sabemos que podremos jugar en el lado de la Militia y del IMC por lo que mínimo tenemos dos finales y dos visiones distintas para jugar.
Esto hace que el juego mínimo sea rejugable por dos veces, pero lo que no sabemos si por ejemplo la campaña tendrá eventos o se podrá modificar a placer por parte Respawn Entertainment, todos recordamos Halo Reach su manera de colocarnos eventos en campaña que invitaban a volver a jugarla.
No sabemos la distribución de los niveles ni como están diseñados, por lo tanto quejarse de un modo prácticamente desconocido por el mero hecho de que es solo online es absurdo.Pero esto llega mucho más allá, sobretodo por que dentro de ese descontento tampoco sabemos que logros y desafíos podrían estar ligados a la campaña haciéndola más divertida.
Por que una campaña online puede ser muy divertida aunque sacrifique la narrativa en pos de la jugabilidad; de hecho si se utiliza bien la nube la inteligencia artificial podría ser adaptada al jugador, no hace mucho los chicos de Respawn aseguraban estar muy contentos de ser de los primeros estudios en utilizar Azure y la nube de Xbox One.
El fenómeno Titanfall parece estar pegando fuerte en la industria y muchos son aquellos que están deseando comprarlo cuando llegue el mes de Marzo, sin embargo siempre estará el otro lado, aquellos que rezan por ser testigos de un fracaso en la franquicia iniciada en las plataformas de Microsoft.
Esto me entristece como jugador al ver como el escenario del que disfruto en tiempo mi libre se ha convertido, ahora más que nunca, en un sitio donde devaluar el trabajo bien hecho y lanzar “mierda” gratuita.