Después de muchas semanas de espera, Aneska se une al plantel de Spacelords. La mala de la película se une a los Raiders.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mercury Steam continúa mimando su F2P Spacelords con más contenido, cambios y mejoras mensualmente, pero hoy tenemos una nueva e importante incorporación al plantel de Raiders. Y no es un personaje cualquiera, ya que la que se une desde hoy mismo es Aneska, precisamente la enemiga que captura a Lycus en el trailer del juego montada en un gran mecha.
Aneska se enfrenta a su destino después de ser derrotada a manos de los Raiders. Sola en un planeta hostil considera que su mejor opción es emplear su tiempo en luchar por una causa que realmente merezca la pena. Su admiración por Harec le lleva a unirse a ellos, a pesar de que lo pensaba de ellos como oponente parece haberse cumplido a rajatabla. No son precisamente unos idealistas, pero luchan como nadie. Este es su trailer de presentación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cualquier jugador de Spacelords puede conseguir a Aneska de dos formas, llegando al nivel 61 en el que podremos reclutarla por una módica cifra de monedas o a través de un pack adquirible que contiene el desbloqueo y varios extras. Desde hoy mismo estará disponible en todas las plataformas y en cualquiera de las dos opciones, gracias a un parche que trae muchas mejoras a Spacelords y que casi también es protagonista.
Aneska llega con mejoras para todos
Ahora ser Antagonista se recompensará algo mejor y no será tan frustante a pesar de la dificultad, han vuelto a modificar el sistema de matchmaking para que el MMR no nos afecte tanto en la búsqueda de partida y una importante cuestión con respecto a la dificultad. Ahora está más ajustada, pero resumiendo, la sensación que tendremos al volver a Spacelords es que habrán mas enemigos pero menos enemigos. Y además, estos han mejorado su IA en lugar de ser unas esponjas de balas, que al final, no aplica una dificultad equitativa dependiendo del Raider que elijamos. Todas las notas del parche las podéis leer aquí.