El productor principal de Anthem ha comentado que en el nuevo juego del estudio han priorizado el aspecto gráfico sobre la tasa de frames por segundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco más de un mes para que tengamos entre nosotros Anthem, la nueva Ip de BioWare. Además, dentro de unos días podremos probar la demo VIP del juego la cual podrán jugar aquello que hayan reservado el juego o tengan EA Access. Este periodo de pruebas es fundamental para BioWare, ya que consideran esencial que podamos probar el juego antes de probarlo, como ya te contamos aquí.
Pero aún no conocemos todo acerca del juego. Uno de los aspectos que más expectación levanta es el gráfico y el de rendimiento. Y sobre esto se ha pronunciado en Twitter Michael Gamble, productor oficial del juego. Al ser cuestionado sobre si el juego iría a 1080p y 60fps respondió lo siguiente:
No, hemos priorizado el aspecto visual. Podemos considerar la priorización de la velocidad de fotogramas como algo futuro.
Anthem irá a 30fps en todas las consolas
Además, en otro Tweet respondía que el juego si se movería a 4K y 30fps. Esto quiere decir que, tal y como señalan los compañeros de Gamingbolt, independientemente de la consola en la que disfrutemos de Anthem, lo haremos a 30fps. Lo que queda por ver es si en un futuro consiguen optimizar el juego para poder ofrecer los ansiados 60fps en Xbox One X, aunque para ello tengan que sacrificar la calidad visual final del juego.
Por último, Gamble comentó que la Demo Vip del juego pesará alrededor de 30Gb. Recuerda que podrás acceder a ella desde el 25 de enero al 27 del mismo mes, estando disponible la Demo abierta el 1 de febrero. Finalmente, Anthem verá la luz el próximo 22 de febrero de 2019 en Xbox One. Ya estamos como locos por enfundarnos la alabarda.