Se estrena el primer trailer de Mortal Kombat 11, donde podemos ver parte de su plantel de luchadores, y una mejora gráfica que nos vuelve a sorprender.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Debo confesar que cuando me enteré de que un nuevo Mortal Kombat era inminente torcí el gesto. Mortal Kombat X es probablemente el mejor juego de pelea de esta generación, y me costaba pensar que lo logrado por NetherRealm se pudiese mejorar, y como me alegro de haberme equivocado. Llevamos un par de días dándole vueltas a la presentación de este Mortal Kombat 11 y ya ha sucedido, tenemos aquí nuestro primer trailer y es verdaderamente impresionante, como podéis ver por vosotros mismos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este trailer de presentación nos deja ver que el juego sí ha sabido crecer visualmente, algo que parecía difícil tras el aterradoramente impresionante Mortal Kombat X, pero el juego ha ganado en nitidez, en rapidez y en vísceras. Mortal Kombat 11 promete además alcanzar los 4K a 60fps en Xbox One X, por lo que nos dará una calidad de imagen perfecta sin sacrificar la fluidez, algo muy importante para un título donde el PvP es una de sus razones de ser.
Además de parte de su plantel de luchadores el trailer nos revela que por reservar el juego tendremos acceso a una beta cuya fecha está aún por concretar, además de poder contar con el personaje del Emperador Shao Khan desde el lanzamiento. El juego que se antoja continuista en algunos de sus elementos, logra seguir siendo sorprendente gracias a los avances tecnológicos desde su antecesor, y seguramente a la mayor potencia de las consolas de mitad de generación.
En Generación Xbox no podemos esperar para hincar el diente a Mortal Kombat 11, y esperamos que su trailer de lanzamiento os guste tanto como a nosotros.