La exclusividad de Titanfall 2 depende totalmente de Respawn
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vuelven los rumores y cábalas respecto al futuro de una franquicia que aún no ha empezado y ya es todo un éxito. En esta ocasión se afirma que la exclusividad de la propiedad intelectual es única y exclusivamente de Respawn Entertainment.
A estas alturas de la película, cualquier rumor que provenga de NeoGaf solemos cogerlo con pinzas muy pequeñas. Sin embargo, si hace referencia al fenómeno que está revolucionando las expectativas de la next gen como es Titanfall nos vemos obligados a informaros al respecto.
Todo el revuelo se monta en torno al estado de exclusividad que tiene el primer título en las plataformas de Microsoft. Esto podría no pasar en su segunda entrega aunque tampoco hace falta ser un “insider” para llegar a esta conclusión. Lo relevante aquí es que Pete Dodd, más conocido como famousmortimer, ha lanzado un dato curioso afirmando que la propiedad intelectual de Titanfall pertenece a Respawn y que incluso Electronics Arts no puede meter mano.
Son dueños de la propiedad intelectual y por lo que tengo entendido no hay acuerdo con nadie, ni EA, MS, o cualquier otro editor para Titanfall 2. Si quieren ir a exclusiva pueden elegir.
Creo que Respawn valora su independencia. Y ahora que ya casi han dado su primer golpe por la puerta que está buscando no quieren que nada contenga las ventas.
Pete Dodd es conocido por lanzar serios ataques en forma de rumores contra la marca Xbox, no hace mucho afirmaba que la división sería vendida a compañías como Apple o Amazon. Se desmintió oficialmente a las horas, y su reputación no alcanza la de otros insiders del portal. Sin embargo lo que dice tampoco es un disparate y bien podría ser real.
Estaremos atentos a más información.