Maciej Pietras, animador cinematográfico, ha confirmado en una reciente entrevista que Cyberpunk 2077 no contará con elementos creados de manera procedural.
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Cyberpunk 2077 es el juego que está esperando mucha gente. No es para menos, ya que detrás de su desarrollo está CD Projekt Red. Y encima con el primer gameplay mostrado hace ya unos meses el hype por él aumento mucho. Desde entonces, vamos conociendo nuevos detalles sobre su nuevo juego. Eso sí, de momento de la fecha de salida nada, aunque se rumorea que sí que saldrá en el presente 2019.
Hoy, a través de una entrevista a Maciej Pietras que ha recogido Gamerant, hemos conocido nuevos detalles del mundo de Cyberpunk 2077. A la pregunta sobre que pueden esperar los jugadores del mundo abierto de Night City, comentó que es “Difícil, debido al carácter vertical del mismo“. Eso sí, Maciej desveló algunas características de este nuevo mundo muy reveladoras.
Para comparar Cyberpunk 2077 con The Witcher 3 es complicado. El segundo era un mundo muy extenso en su longitud, un mundo abierto lleno de paisajes naturales muy grandes. Pasar del Punto A al B lleva mucho tiempo, porque estás jugando montado, pero también por que era un juego que se extendía horizontalmente. En cambio, el mundo de Cyberpunk 2077 es ante todo un mundo vertical, con edificios en todas partes. En este sentido, es difícil para nosotros establecer una comparación métrica. El juego te permitirá acceder a muchos edificios, todos ellos realizados a mano, por que creemos que la calidad es lo primero a través de la creación manual, nada es procedural en nuestro mundo. Es en esto que la ciudad de Night City será muy grande para visitar y explorar, gracias a esta verticalidad.
Cyberpunk 2077 cuenta con un mundo realizado a mano en su totalidad.
Con estas declaraciones solo podemos quitarnos el sombrero ante CD Projekt. Sobre todo por que sabemos que en cada piso o edificio que visitemos en su nuevo juego podremos encontrar con varios escenarios, acciones o actividades. Y saber que todo está realizado a mano es un trabajo muy minucioso, que demuestra el cariño y el buen hacer de una de las desarrolladoras que más atención ponen a los detalles.
Cyberpunk 2077 apunta muy alto y nosotros no podemos aguantar ya las ganas de poder jugarlo en Xbox One.