Según algunos colaboradores de Thurrot.com, Microsoft Studios podría estar trabajando en implementar tecnología en la nube para sus nuevos juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft empieza a usar la IA para eliminar SPAM en los mensajes de Xbox
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente os hemos estado hablando de la información desvelada por Brad Sams y varios colaboradores de Thurrot.com. Información que viene a perfilar el brillante futuro que le espera a Xbox dentro del mercado de los videojuegos. Según el periodista, Microsoft está preparando una buena batería de títulos para la nueva máquina usando como base Xbox One, de esta manera se aseguran durante un tiempo que los propietarios del modelo S y X no tengan problema en correr los juegos. Sin duda esto abre un gran mercado a Xbox Scarlett, que nacería con todo el catálogo de la familia One.
Sin embargo hay un punto más en la información que comenta Sams, se trata de Project xCloud y de la tecnología en la nube. Microsoft no estaría centrada únicamente en el streaming, sigue trabajando para que el Cloud Computing siga siendo parte de los juegos futuros.
Crackdown 3 es la prueba de fuego para Microsoft Studios
En el podcast al que hacemos referencia, se dan detalles bastante interesantes y se especula con que Microsoft está implementando tecnología similar a la de Crackdown 3 en los nuevos desarrollos. Según cuentan, esta tercera entrega de la franquicia sería la prueba de fuego para determinar si seguir o no adelante con ello, el éxito o fracaso de uso determinará si se implanta en más proyectos.
Si el plan sale bien, es posible que esto sirva para mitigar las carencias técnicas de la CPU y GPU de Xbox One de cara a que puedan seguir corriendo juegos de Xbox Scarlett. Como con todo, esto no es información oficial por lo que hay cogerlo con pinzas dado que aún parece pronto para hablar de todo esto.