Según los analistas, los dos nuevos juegos en los que está trabajando Respawn con EA se lanzarán este mismo año, lo que cumpliría los últimos rumores.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada del 2019 nos tiene a todos con las ganas de los lanzamientos que están por llegar, los primeros meses del año los tenemos más que planificados ya que parece que se han agrupado una gran multitud de lanzamientos importantes, entre estos y otros que aunque no sabemos fecha exacta, si que se apunta fuerte a que se lancen antes de que llegue Junio, ya que la llegada del E3 y del verano supone que los lanzamientos importantes tengan una caída hasta que llegan los meses finales. Por supuesto de estos es de los que menos sabemos, pues la gran mayoría de los lanzamientos que más esperan los jugadores están desde enero en adelante. Por supuesto los rumores para 2019 ya están en movimiento desde hace unas semanas, o incluso meses, como en el caso de Respawn Entertainment, desarrolladora que ya tiene desde hace tiempo el fuerte rumor de que lanzará sus dos siguientes proyectos este mismo año.
Todo esto lleva ya sonando desde el pasado mes de octubre, donde EA publicó sus planes de cara al año nuevo que estaba a punto de entrar, en dichos planes se veía que Respawn estaría muy cerca de lanzar sus dos siguientes proyectos: Titanfall 3 y Star Wars Fallen Order. Ahora estos rumores se intensifican debido a que los analistas ya están mostrando sus predicciones para 2019 y muchos ven con claridad que EA haga lanzar estos dos nuevos juegos, siendo el primero Titanfall 3 por septiembre y le seguiría Star Wars de cara a finales de año, todo esto también cobra sentido si pensamos que la nueva película de la saga sale también este mismo año, y EA lleva lanzando los juegos de Star Wars de forma muy cercana a las nuevas entregas desde que tienen los derechos para hacer los juegos.
Todo esto por supuesto es algo que está lejos de confirmarse, ya que si no vemos un anuncio inminente, lo más probable es que tengamos que esperar a Junio para que EA haga los anuncios habituales en el E3, por ahora nos toca esperar.