El nuevo The Division 2 parece tomárselo incluso más en serio que el primero. Ha sido clasificado como 'Mature' en la ESRB junto a jugosos detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- No para: Microsoft podría seguir adquiriendo nuevos estudios de desarrollo
- Microsoft empieza a usar la IA para eliminar SPAM en los mensajes de Xbox
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En esta primera mitad de año no solo debemos de mirar a la cantidad de juegos que habrá disponibles, si no también a las horas que proporcionan cada uno de ellos, porque si hay alguno que nos podrá mantener meses pegados al mando, ese es Tom Clancy’s The Division 2. Después de una primera excelente entrega que se zafó a base de calidad de los continuos ataques por su downgrade, llega esta segunda entrega con la promesa de un más y mejor de manual.
Eso sí, si en el primero veíamos una Nueva York en decadencia después de una gran epidemia que puso la ciudad a los bordes de la locura dominada por grupos armados, en esta ocasión nos trasladamos a la gigantesca Washington D.C. que por lo que adivinamos se encuentra en la misma situación. Nos espera una nueva aventura con nuestro agente con más misiones, más secretos, más raids y mucho cooperativo por delante, pero parece que en esta ocasión la cosa se pone seria.
Porque hace unas horas The Division 2 ha sido clasificado en la ESRB como ‘Mature’ que es para adultos o mayores de 17, una clasificación que supera al más habitual ‘Teen’ por una combinación de contenido no recomendable para menores. En la propia descripción podemos leer un pequeño resumen del juego:
Es un shooter táctico en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un agente de élite del gobierno que lucha contra facciones hostiles en una Washington D.C. de ficción. Los jugadores usarán ametralladoras, rifles de francotirador y explosivos para matar a oleadas de soldados enemigos/ladrones en combates frenéticos. Los tiroteos se caracterizan por fuego realista, gritos de dolor y efectos de salpicadura de sangre. Las cinemáticas contienen momentos de violencia intensa: disparos en la cabeza a corta distancia, un personaje es golpeado repetidamente con un martillo (mayormente fuera de la pantalla). Una droga ficticia llamada Spice prevalece en todo el juego, así como otras referencias a drogas: bolsas de Spice, laboratorios de droga, parafernalia relacionada con la creación de droga; las palabras “Drug Kitchen” escritas en algunas paredes. Las palabras “fuck”, “shit” and “asshole” aparecen en el diálogo.
Así que parece que gran parte de la nueva trama que envuelve a The Division 2 está relacionada con una nueva droga llamada Spice. ¿Cuales serán los devastadores efectos de esta droga? ¿Será el caos debido a esta? Lo sabremos el próximo 15 de marzo, fecha de lanzamiento de la segunda entrega de la franquicia de Ubisoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube