Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los próximos juegos de la saga Tales también llegarán a Xbox One
Tales of Vesperia: Definitive Edition
Noticias

Los próximos juegos de la saga Tales también llegarán a Xbox One

Joan Vidalpor Joan Vidal29 diciembre, 2018No hay comentarios

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Vesperia: Definitive Edition afirma que el objetivo de los próximos Tales es que sean multiplataforma.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
  • Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
  • Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El próximo 11 de enero de 2019 se lanza el primer juego de la saga Tales en Xbox One, se trata de Tales of Vesperia: Definitive Edition, una remasterización del juego que salió en exclusiva para Xbox 360 en territorio Europeo y Estadounidense hace 10 años. Parece que este no será el último juego de la saga de RPG japonés en aparecer en consolas de Microsoft, ya que en una entrevista realizada a Yusuke Tomizawa y Yoshito Higuchi , productores de Tales of Vesperia: Definitive Edition, hablan claro acerca de las prioridades para potenciar la saga Tales en el futuro, una de esas medidas es que el juego sea multiplataforma, según Tomizawa el juego debe salir en todas las consolas y en Steam, donde recalca que ha tenido un éxito que no esperaban. Así pues, los usuarios de Xbox One podemos estar tranquilos ya que los últimos juegos de esta saga como Tales of Zestiria o Tales of Berseria no aparecieron para la consola de Microsoft, dejando a Xbox huérfana de buenos videojuegos de rol japonés. 

Yusuke Tomizawa y  Yoshito Higuchi también comentaron ciertas reflexiones acerca del futuro de la saga Tales que el portal  Siliconera recoge: 

  • Esta es la primera vez que Tomizawa trabaja en un juego de la saga Tales en consola. 
  • Higuchi estaba en un papel de observador esta vez y, dio algunos consejos sobre el final de los datos, el desarrollo fue sencillo, por lo que no tuvo que agregar mucho.
  • Hubo muchos pedidos de Tales of Vesperia: Definitive Edition, especialmente en Estados Unidos, allí solo recibió la versión Xbox 360 hace diez años. 
  • Tomizawa afirmó que uno de los grandes objetivos de este juego es ayudar a que la serie sea multiplataforma. Las versiones en Steam de los juegos Tales se venden muy bien.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition será 1080p para todas las versiones, excepto para la versión Nintendo Switch en modo portátil.
  • Si bien esta vez el concepto era llevar un buen juego a las plataformas actuales como estaba, Tomizawa quiere que el equipo se desafíe a sí mismo para futuros juegos de Tales . Si bien el equipo mantendrá aspectos de la serie Tales que nunca deben cambiarse, él quiere reconsiderar cuánto de la serie debería cambiarse.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Entradas recomendadas

Resident Evil 9 (1)

Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana

2 junio, 2025
Resident Evil 9

Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre

2 junio, 2025
Rune Factory Guardians Of Azuma (1)

Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation

2 junio, 2025
Republic Of Pirates (1) (1) (1)

Republic of Pirates llegará a consolas a finales de 2025

2 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.