En la mesa de un directivo de Ubisoft, aún debe haber un proyecto de Splinter Cell en el que estuvo trabajando Jade Raymond.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si echamos la vista atrás, veremos que Splinter Cell: Blacklist fue el último juego de la franquicia liberado por Ubisoft. Cuando la compañía francesa anunció que Sam Fisher llegaría a Ghost Recon: Wildlands, todo el mundo dio por hecho que estarían trabajando en una nueva entrega de la popular serie de espías. Incluso hubo filtraciones de grandes cadenas de venta al por menor de videojuegos. Sin embargo y tras finalizarse el E3 2018 y los premios The Game Awards, nada de eso ocurrió y los rumores quedaron en eso, en rumores.
Pero que no se anunciara no significa que desde Ubisoft no estuvieran trabajando en una nueva entrega del agente Fisher. Y es que de hecho los franceses si que han tenido en sus manos un prototipo del futuro juego.
Nueva entrega de Splinter Cell
Lo ha confirmado la propia Jade Raymond, que es quien estuvo al mando en Ubisoft de Assassin’s Creed, Watch Dogs y el propio Splinter Cell: Blacklist. Raymond, que ya no trabaja para la compañía, ha declarado que efectivamente en algún momento hace tiempo estuvieron trabajando en la continuidad de Splinter Cell, pero que ese proyecto se congeló.
¿Sabes que? Hay un diseño que en realidad teníamos, trabajamos y quisimos hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft, no puedo hablar de ello y no sé quién quiere compartir ese concepto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por el momento no parece que Ubisoft esté ahora mismo trabajando en este proyecto, de hecho anuló los rumores asegurando que de momento no hay ningún juego de la franquicia en marca. Así que es posible que por el momento solo busquen rentar al personaje en apariciones puntuales de otros juegos. Los usuarios de Xbox tienen al menos la suerte de poder jugar a Black List, Double Agent y Conviction en su maquina gracias a que son retrocompatibles.