Ubisoft ha compartido nuevos detalles sobre el esperado Beyond Good And Evil 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para Ubisoft Beyond Good And Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos en los que se encuentra trabajando actualmente la compañía. Después de años de silencio alrededor del desarrollo, hemos ido conociendo desde el pasado E3 diversos detalles sobre lo que nos ofrecerá está nueva entrega. Los vehículos y la acción cooperativa serán uno de los principales puntos fuertes de Beyond Good And Evil 2 desarrollado por el estudio Space Monkey al que se le ha unido recientemente al desarrollo el estudio Blue Byte. Sapce Monkey han sido los encargados de revelar algunos nuevos detalles del juego, como que para jugar a Beyond Good And Evil 2 será necesario una conexión a internet.
Así ha explicado Space Monkey como evolucionará el juego en su parcela multijugador:
Beyond Good and Evil 2 es un juego multijugador en línea, con una rica cooperación y una experiencia ininterrumpida. En consecuencia, el juego se podrá jugar exclusivamente con una conexión a Internet para tener una navegación ininterrumpida, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos (¡lo que es mejor cuando juegas como Space Pirate!). La opción de jugar en modo cooperativo, sin embargo, permanece en tus manos, por lo que jugar Beyond Good and Evil 2 solo es absolutamente posible.
También han explicado como será la narrativa del juego:
Será un mundo de juego profundo y detallado. Jugar solo o con amigos te expondrá de la misma manera a este mundo y a todos sus elementos narrativos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Beyond Good And Evil 2 se encuentra actualmente en desarrollo y con fecha de lanzamiento todavía por determinar.