La nueva actualización 1.02 de Just Cause 4 arregla el escalado de resolución y permite desactivar o modificar el nivel de Motion Blur en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Just Cause 4 está obteniendo distintas opiniones a través de las redes y mientras muchos usuarios e incluso publicaciones lo critican, también hay otras que lo alaban y confirman lo realmente divertido que es su gran motor gráfico en relación a la destrucción en pantalla. Aunque precisamente esta intensa carga de procesamiento de las físicas es la culpable del mal rendimiento que obtuvo la tercera entrega.
Por eso, desde Avalanche se han dedicado a trabajar intensamente en la optimización de Just Cause 4 en consolas, algo que salta a la vista, viendo sobre todo el sólido resultado que obtiene en Xbox One X. Sin embargo, Xbox One S no llega a mostrar todo su potencial y es la máquina que se queda más atrás en términos de rendimiento, quizá porque como explicaba Digital Foundry, la resolución dinámica no funcionaba todo lo bien que debería.
Pero parece que con la actualización 1.02 del título, este problema debería acabarse. Con un tamaño de 8,4Gb, el estudio promete mejoras en el escalado de resolución tanto en Xbox One como en PS4. Lo cual es una noticia genial para aquellos que aún estáis inmersos en el universo de Rico Rodriguez, el protagonista. Este es el listado completo, que también señala la posibilidad de desactivar o modificar la cantidad de Motion Blur del juego:
- Mejoras en el escalado de resolución en Xbox One y PS4
- Añadida una barra de Motion Blur a las opciones de menú
- Añadida la posibilidad de cambiar la cantidad de Motion Blur
- Arreglados problemas de renderizado de Motion Blur
- Arreglados problemas de las texturas del mapeado
- Otras mejoras gráficas, como transiciones más suaves en la vegetación
- Varios arreglos de estabilidad
- Actualización de la iluminación a algunas secuencias.
Suscríbete al canal de GX en Youtube