El canal de Youtube Mashed crea una falsa intro de serie de animación para el popular shooter f2p llamada Warframe: Super Space Ninjas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Transformers, Thundercats, He-Man o Wheel Warriors (conocida en España como Las Monstruoplantas) son algunas de las series que se nos vienen a la cabeza si de animación ochentera hablamos. Frenetismo, AOR del más sandunguero y una animación bastante mejor de la que solían exhibir los capítulos eran los trucos preferidos de los productores americanos para enganchar a los niños, y a menudo vender muñecos a los padres. Todos las recordamos con cariño, y seguramente mucho más divertidas de lo que en realidad eran. Como mera curiosidad el canal de Youtube Mashed, especialistas en animación con más de un homanaje a los videojuegos, ha creado una intro falsa para lo que sería una serie animada de Wasrframe, y han acertado pulsando en todas las teclas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Bajo el lema Ninjas Play Free, Warframe: Super Space Ninjas podría haberse emitido todos los sábados de 1989 en TVE enmarcado en cual fuera el programa contenedor infantil del momento. Los chicos de Mashed han creado una verdadera obra maestra que nos hace sentir nostalgia de una serie que nunca existió, pero que a juzgar pos su intro luce maravillosa. Por su parte el juego, uno de nuestros F2P favoritos está de plena actualidad por la reciente llegada de Fortuna, su última expansión por fin en consolas, y por no parar de ofrecer novedades y mimar a sus millones de usuarios.
Desde Generación Xbox estaríamos encantados de que la serie de animación de Warframe se hiciera realidad, o que al menos nos permitan descargar la pegajosa sintonía que podéis ver en el vídeo de más arriba.