Just Cause 4 forma parte del IGN First de este mes, y gracias a ello tenemos un impresionante gameplay de 18 minutos parcialmente en Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Probablemente, y aunque probablemente hace algunas semanas nadie lo esperaba, Just cause 4 será el último fogonazo de este estupendo 2018. El juego de Avalanche venía teniendo poco seguimiento hasta que un trailer en el pasado X018 hizo que muchos volviéramos la cabeza y nos fijásemos en él. El juego forma parte del IGN First estas semanas, y gracias a ello hemos podido ver un nuevo gameplay, grabado al alimón entre PS4 Pro y Xbox One X de 18 gloriosos minutos de destrucción y tornados. El juego que no nos hará llorar, ni nos cambiará la vida con su guión pleno de emociones humanas parece francamente divertido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo podéis reconocer los segmentos grabados en Xbox grácias a los botones sobre impresos en pantalla, aunque hay que decir que el motor parece funcionar con enorme fluidez en ambos sistemas, dando la impresión de tener una mayor claridad de imagen en las escenas que corren en la X. En este gameplay se muestra el enorme avance técnico sobre la tercera parte, conocida por sufrir cuando había destrucción en pantalla. Aquí podemos ver múltiples explosiones en escenarios bastante amplios, donde incluso podemos ver un tornado arramplando con gran parte del escenario sin que la fluidez parezca inmutarse demasiado.
No sabemos como será el rendimiento en las consolas básicas, pero está claro que en Xbox One X Just Cause 4 es un verdadero espectáculo. En Generación Xbox estamos deseando que llegue a nosotros la pandilocura de Just Cause 4, el próximo 4 de diciembre así que seguiremos informando hasta su lanzamiento.