Philip Buchanan, creador de 39 Days to Mars ha confesado que tuvo que abandonar su puesto en Square Enix para acabar el juego.
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39 Days to Mars es un juego point and click que verá la luz el próximo año 2019 en Xbox One y Nintendo Switch. El juego, creado por Philips Buchanan, ya vio la luz en PC y ahora espera dar el salto a consolas de sobremesa. Y es que según su creador, las consolas son un arma más poderosa para fomentar la socializacion en el salón.
Ayer, nuestros compañeros de Generación Nintendo estuvieron charlando con su creador en una más que interesante entrevista en donde pudimos conocer más acerca de los retos a los que se enfrenta un estudio independiente.
Para hacer 39 Days to Mars hubo que hacer sacrificios
Buchanan, estuvo trabajando en Square Enix, de hecho, compaginó durante algún tiempo su trabajo con la creación de su juego. Sin embargo, finalmente tuvo que abandonar Square si quería acabar su proyecto. Algo que él mismo comentaba.
Se convirtió en un proyecto más grande cuando lo inicié en 2014. Me dio mucha motivación y trabajé en el juego en mi tiempo libre durante los siguientes 4 años, junto con mi trabajo diario en Square Enix. Finalmente, me di cuenta de que si alguna vez quería terminar el juego tendría que trabajar en él a tiempo completo, así que renuncié a mi trabajo y pasé el 2018 terminando el proyecto en 39 Days to Mars.
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