Microsoft ha preparado para Reino Unido e Irlanda la Xbox Family Guide, un folleto para ilustrar a los padres como configurar la consola para sus hijos.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un Black Friday cargado de ofertas muy tentadoras, Microsoft ha puesto su mirada en la próxima campaña navideña. Esta siempre es una de la épocas donde más venden las compañías, tanto a nivel de consolas como de juegos. Para ello, Microsoft busca atraer a las familias y alentar a los padres a que no sólo compren la Xbox One a sus hijos y ya, si no que también la preparen para sus retoños antes del gran día. Y su solución es la Xbox Family Guide.
La campaña de este año se centra en esta “Guía Familiar de Xbox”, un pequeño folleto de tamaño bolsillo. Y en este librillo viene todo lo necesario para configurar la flamante nueva Xbox One, desde las capacidades en línea y como configurarlas hasta una explicación de las suscripciones de juegos. Pero además, esta guía es importante por que ofrece a los padres una explicación sobre por qué es importante que los padres configuren las consolas a sus hijos y cómo la configuración parental les permite a los padres controlar a que pueden acceder sus hijos.
Según Gamesindustry, quiénes han compartido toda la información sobre esta Xbox Family Guide, ya se han impreso más de 100000 folletos que se repartirán en Game, Smytsh, Gamestop, WH Smith y John Lewis en Reino Unido e Irlanda. De esta manera, Microsoft trabaja con los pequeños minoristas también, en una búsqueda de llegar a cualquier comprador o a aquellos que se lo estén planteando. La idea será la de entregar un folleto a cada una de ellos, para que este todo listo el día de Navidad,
En relación a este tema, Harvey Eagle, director de Xbox en Reino Unido, le comentó a Gamesindustry que este mensaje familiar será fundamental en los esfuerzos navideños de la compañía.
Sabemos que hablar con las familias en esta época del año es importante. Sobre todo para que estén armados con la información correcta al considerar comprar nuestra consola. Junto con la actividad que realizamos en el comercio minorista y en línea, nuestra nueva campaña incluye una serie de títulos aptos para la familia que deben tenerse en cuenta. Todos ellos se publicitarán en anuncios en la calle, en vídeos digitales y en línea de gran y bajo impacto, durante todo el mes de diciembre.
La configuración parental de Xbox Family Guide se basa en cuatro pilares.
GamesIndistry pudo asistir a una demostración de esta configuración parental de Xbox, que se centra en cuatro pilares fundamentales:
- Administración del tiempo de pantalla. Por primera vez los padres pueden establecer límites de tiempo y horarios de pantalla desde una web de Microsoft. De esta manera podrán controlar cuánto tiempo pasan sus hijos delante de la pantalla y la consola. Además, si se agota el tiempo y el niño quiere seguir jugando o usando la consola, puede solicitar más tiempo a través de un correo electrónico.
Vemos la tecnología como una ventaja para la familias de hoy – señala Eagle- Cuándo se usa sabiamente es una fuerza positiva en el aula, en el crecimiento personal y en ayudar a pasar tiempo de calidad juntos. Sin embargo, es importante que los niños aprendan a llevar una vida digital saludable. Microsoft está comprometida a capacitar a todos para que conviertan su tiempo de pantalla en tiempo de calidad.
- Filtro de contenido. No sólo se aplica a los juegos, si no también a los anuncios en la consola y en la selección de la tienda.
- Controles de Privacidad.
- Límites de Compra. Los padres podrán poner un código de seis dígitos que deben ingresar antes de cada una de las compras que se hagan desde la Xbox.
Al ilustrar como estos ajustes pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada familia, esperamos darles tranquilidad a los padres al saber que sus hijos van a poder disfrutar de experiencias de juego positivas y divertidas en Xbox.