Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Sería contraproducente incluir un modo battle royale en Crackdwon 3
Crackdown 3
Noticias

Sería contraproducente incluir un modo battle royale en Crackdwon 3

Jose Angelpor Jose Angel28 noviembre, 2018No hay comentarios

Crackdown 3 no contará con un modo Battle Royale dado que sería contraproducente para la destrucción en la nube según el jefe de producción de MGP.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes
  • El tráiler 2 de GTA 6 marca cifras que otros no pueden ni soñar
  • Última hora: Rockstar estaría trabajando también en un remaster de Max Payne 3 además del de GTA 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tras una más que larga espera, Sumo Digital por fin tiene casi a punto Crackdown 3. Hemos tardado bastante en ver cómo sería el modo en línea del juego, y sabemos que gran parte de la culpa era el interés de Microsoft por usar la tecnología en la nube para computar parte del juego.

Sin embargo, una de las dudas que han surgido tras mostrar el juego ha sido que no haya decidido incluir un modo battle royale que tan de moda están últimamente, especialmente viendo que no desentonaría en un juego como Crackdown 3.

Crackdown 3 dice no a los battle royale

Y es que para resolver esta duda está Jorg Neumann, jefe de producción de Microsoft Global Publishing, que ha argumentado que no es viable por el momento un modo battle royale en el juego.

Hicimos prototipos de un montón de modos. Tenemos todo tipo de sueños sobre cómo esto puede despegar. La gente preguntaba por battle royale, “¿por qué no hay 100 jugadores?» Hay una razón por la que tenemos un cinco contra cinco, y los tamaños de los mapas también. Hay tantas cosas que necesitas guardar en la memoria, debido a la destrucción, que hay límites. Una vez que tengamos un mapa de buen tamaño y que cree el ritmo de destrucción como lo soñamos, tener más jugadores puede ser contraproducente, pero aún estamos experimentando, la tecnología también evolucionará.

https://www.youtube.com/watch?v=90bS4Ngjgcs

Así que por el momento, es mejor no esperar mucho más de lo mostrado en el X018 sobre el juego. Lo que si que sabemos por el momento es que Microsoft quiere que sea tan relevante como franquicias de alto nivel de la compañía.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

atlus - persona

Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes

13 mayo, 2025
Gta 6 Trailer 2 (1)

El tráiler 2 de GTA 6 marca cifras que otros no pueden ni soñar

13 mayo, 2025
Gta 4 Max Payne 3 Remasters (1)

Última hora: Rockstar estaría trabajando también en un remaster de Max Payne 3 además del de GTA 4

12 mayo, 2025
Goty Clair Obscure (1)

¿Puede Clair Obscur: Expedition 33 ser el juego del año? Estas son sus virtudes y motivos para merecerlo

12 mayo, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.