Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Bandai Namco confirma los juegos que llevará a Barcelona Games World
Bandai Namco
Noticias

Bandai Namco confirma los juegos que llevará a Barcelona Games World

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes21 noviembre, 2018No hay comentarios

Bandai Namco ha confirmado que estará presente en Barcelona Games World con numerosos juegos, Just Cause 4 será el gran protagonista.

Más historias en la categoría Noticias

  • Marvel Cosmic Invasion presenta en acción a sus dos nuevas incorporaciones
  • Hoy se lanza en Xbox el último fenómeno viral de móviles
  • Estamos todos, Borderlands 4 ya es GOLD, listo para su lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Bandai Namco será otra de las grandes compañías que estará presente en Barcelona Games World. La próxima semana dará comienzo la feria y la compañía japonesa ha querido confirmar a todos los que penséis acercaros desde el próximo 29 de noviembre a Barcelona Games World los juegos que podéis disfrutar.

Uno de los grandes invitados será Just Cause 4, que contará por primera vez antes de ponerse a la venta en diciembre con 20 puestos de juego, lo que permitirá a los asistentes jugar como Rico Rodriguez, quien regresa con su característico paracaídas, wingsuit y un gancho mejorado y totalmente personalizable: la herramienta más poderosa y creativa que tiene el jugador pueda imaginar.

A través de nota de prensa Bandai Namco ha confirmado la presencia de todos estos juegos.

Juegos de Bandai Namco en BGW

  • SoulCalibur VI: La franquicia con dos décadas de historia vuelve a sus raíces con nuevas características de lucha, nuevas historias, grandes personajes invitados y una personalización nunca vista.
  • Dragon Ball FighterZ: Goku y sus amigos vuelven con el mejor juego de lucha del año, esta vez en Nintendo Switch. Peleas 3 contra 3 con movimientos, golpes y combos tan fieles a la serie original que será difícil distinguirlas.
  • The Dark Pictures: Man of Medan: Será la primera historia de la antología de juegos de terror The Dark Pictures creada por Supermassive, donde los protagonistas se verán atrapados en un buque fantasma y donde cada decisión será vital para la supervivencia de todos.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown: una nueva entrega de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años. Con imágenes fotorrealistas, aviones reales y futuristas, un arsenal
  • One Piece World Seeker: los piratas del Sombrero de Paja regresan en esta historia épica que te convertirá en Luffy, mientras luchas y exploras Prison Island, un mundo continuo y en expansión. Los extensos escenarios permitirán a los jugadores poseer las habilidades Goma Goma de Luffy y meterse de lleno en la acción.
  • My Hero One’s Justice: Los personajes de la serie de animación My Hero Academia se enfrentarán una vez más para demostrar quién es el personaje más poderoso en el primer videojuego de la serie. ¿Jugarás del lado de los héroes o te unirás a los mayores villanos para dominar el mundo?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Gracias buena jugada

    Consigue Xbox Game Pass mucho más barato con este truco de Prime Gaming hasta el 11 de agosto ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Que recuerdos

    Retro Classics añade 7 nuevos juegos gratis con Game Pass ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro El juego es super divertido

    Rematch es un éxito total en Xbox y Game Pass con más de 3 millones de jugadores ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Falta tiempo

    Hoy llega un juego perfecto para el verano gracias a Xbox Game Pass ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Esta genial el juego

    Un nuevo juego de supervivencia cooperativa llega mañana a Xbox Game Pass ·  25 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.