El parche cargado de mejoras para que Rocket League aproveche al máximo las capacidades de Xbox One X llegará el próximo día 3 de diciembre.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los videojuegos no están al margen de las modas, de hecho la industria mejora y cambia gracias a estas ya que centran una gran cantidad de usuarios en un mismo juego o tipo de juego concreto, esto ya pasó hace unos años con League of Legends y la fiebre de los MOBA o lo que estamos viviendo actualmente con Fortnite y los juegos Battle Royale. Hace unos años pasó algo parecido con Rocket League, ya que fue un indie que nada más salir en PC se llevó al publico completamente, logrando una comunidad realmente grande y consiguiendo muchos logros en poco tiempo, entre ellos el ser premiado al mejor juego indie de 2015.
Con el paso del tiempo el juego ha llegado al resto de plataformas como Xbox One y goza de una salud excelente con más de 50 millones de jugadores, además poder jugar entre diferentes plataformas gracias al crossplay, podemos jugar desde Xbox One con usuarios de PC o Nintendo Switch, lo que hace que amigos con diferentes plataformas puedan unirse en Rocket League para hacer equipo.
Además de todas estas geniales características, tenemos más noticias buenas, ya que parece ser que por fin tenemos fecha definitiva para el parche de mejoras para que Rocket League aproveche al máximo el hardware de Xbox One X, dicha fecha es el próximo día 3 de diciembre, por lo que los que posean la mejor consola de Microsoft podrán jugar a 4K y 60 fotogramas por segundo, además de disfrutar de un genial HDR para que el juego se vea aún mejor todavía. Los desarrolladores han querido mandar un mensaje a los jugadores dando esta genial noticia:
“¡Para nuestros jugadores de Xbox One X, ha llegado su hora! Tendremos más para compartir sobre estas mejoras en un futuro cercano”.
Parece que además de anunciar la fecha concreta para las mejoras, es posible que hablen del juego mejorado de forma más concreta dentro de poco, asi que nosotros estaremos atentos a las declaraciones que puedan tener los desarrolladores sobre las mejoras 4K para Rocket League.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Rocket League es un juego de excelente que nadie debería perderse, y será aún mejor el próximo 3 de diciembre cuando se pueda jugar en Xbox One X a 4K y geniales 60 fps con HDR, por lo que si tienes una Xbox One X se acerca uno de tus mejores momentos.