Al igual que ya hiciera Razer, CORSAIR ha anunciado ser nuevo partner de Xbox para licenciar sus periféricos, especialmente teclados y ratones.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el festival X018 que tuvo lugar el pasado sábado en Ciudad de México, se encontraba la flor y nata de Microsoft para presentar anuncios y entrar en contacto con los fans de la marca Xbox. Uno de ellos fue un muy apreciado Phil Spencer, quien durante el anterior Inside Xbox ya confirmó que la compatibilidad de Xbox One con teclado y ratón llegaría muy pronto, y que se confirmó con el anuncio de los primeros 14 juegos compatibles que van a llegar a la consola.
No es de extrañar que los principales fabricantes de periféricos vean en Xbox un filón para compatibilizar sus productos y formar una alianza, como ya anunció Razer el mes pasado, y ahora es la californiana CORSAIR quien ha hecho lo propio a través de un comunicado. Según la compañía, se sienten muy orgullosos de confirmarse como el nuevo partner de Microsoft para llevar la calidad de sus periféricos a los jugadores de Xbox One, algo que sin duda será beneficioso para ambas compañías, en todos los sentidos.
CORSAIR se enorgullece de ser el nuevo socio de hardware licenciado de Microsoft, y estamos entusiasmados con que el equipo de Xbox One haya abierto el soporte para teclados y ratones. Los jugadores de Xbox One ahora tendrán a su disposición la misma precisión y fiabilidad que los jugadores de PC han disfrutado de los periféricos CORSAIR durante años. Podrán jugar a títulos como Fortnite, Warframe y Minecraft con teclados y ratones con cable e inalámbricos CORSAIR, y a muchos otros juegos compatibles que están en camino.
Así que si os gustan los accesorios fabricados por CORSAIR ya podéis esperar una gran gama de productos licenciados para Microsoft, especialmente de sets de teclado y ratón, una funcionalidad que venía siendo muy demandada por la comunidad de jugadores de Xbox One desde hace mucho tiempo.