El nuevo parche para PUBG introducirá varios ajustes de configuración, un modo rendimiento y otro para la calidad gráfica.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Bluehole ya han venido informando que PUBG iba a mejorar su rendimiento en Xbox One. Y es que pese a que el título ha corregido los enormes problemas de rendimiento de sus comienzos, sigue teniendo mucho margen de mejora. Quizá donde menos se explican los errores de estabilidad es en Xbox One X, una maquina con solvencia suficiente como para mover el juego sin despeinarse y ni aún así se libra.
El caso es que en el horizonte tenemos un nuevo parche disponible para la maquina americana que llegará en algún momento de 2018, el estudio anunció que este parche para PUBG debería ser lanzado en noviembre, pero hay posibilidades de que acabe llegando en diciembre. El caso es que ya sabemos algo más de lo que traerá gracias a los foros oficiales del juego.
PUBG tendrá varios modos gráficos
Y es que en el post en donde se explican algunas de las novedades del parche se detalla que este tendrá varios ajustes adicionales para que el usuario elija como quiere jugar, algo muy parecido a lo que solemos tener también en PC. Esto es lo que podremos ajustar tras el parche.
- Habrá 3 opciones para configurar la calidad visual.
- Habrá 3 opciones para ajustar la resolución. La resolución dinámica será añadida a estas opciones y permitirá además corregir problemas de manera automática cuando los recursos que se utilizan en ciertas situaciones de juego se vean perjudicados. También se ajustará si los fps van a caer, en este caso la resolución se reducirá para una velocidad de fotogramas más estable.
Os recordamos que PUBG está disponible de manera gratuita para los suscriptores a Xbox Game Pass, este anuncio se realizó durante el X018.