Como las dos últimas veces, de nuevo Ben Irving, productor de Bioware, nos enseñará otro fragmento de Anthem, esta vez basado en la personalización.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con Battlefield V casi encima a Electronic Arts no le queda otra que comenzar a promocionar Anthem como si no hubiera un mañana. El título de Bioware tiene visos de superéxito y no es para menos, ya que podría ser perfectamente el juego más ambicioso de la compañía en todos los términos. Aunque muchos ya lo califican como un Destiny-like, lo cierto es que si hay un punto del que nunca debemos dudar de Bioware es de la historia de cada uno de sus juegos y la forma de contarla.
De momento, es lo que podría diferenciarlo bien del título de Bungie, porque a pesar de todo el gameplay visto, el sistema de misiones parece muy basado en este. Sin embargo, este a su vez también fue en su día una mezcla de otros títulos como Borderlands. ¿Sabrá mantenerse Anthem por encima de todos estos? Desde su presentación en el E3 de 2017, hemos vistos muchos trailers que nos siguen mostrando la espectacularidad gráfica del mismo y ciertamente sabiendo que lleva el motor Frostbite es algo de lo que no dudamos.
Pero parece que en los últimos streamings realizados por el equipo de desarrollo, ha habido muestras de downgrade, que el público ha detectado de forma inevitable. Sin embargo, se trata de una build pre-alpha, que simplemente parecen usar para mostrarnos mecánicas del juego y saber como funcionarán las Javalinas -las exoarmaduras que usaremos en Anthem-.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para seguir con esta muestra de gameplay, este próximo jueves 15 de noviembre a las 15:00 de la tarde, podremos ver otro nuevo directo en Twitch, de parte de Ben Irving, como ha anunciado en Twitter, centrado en la personalización de las Javalinas, en algo que han denominado La Forja, que imaginamos que no será otra cosa más que un apartado de nuestra base que utilizaremos para modificar, tunear y cambiar todo lo que queramos de nuestras queridas super-armaduras.
Desde luego, Anthem podrá tener downgrade, será parecido a Destiny y lo que quieran llamarle, pero nadie puede negar que un juego que es una mezcla entre Titanfall, Destiny y Mass Effect, promete. Y mucho.