Fallout 76 cuenta con un nuevo parche para su B.E.T.A, centrado principalmente en mejorar la estabilidad del juego en las diferentes plataformas
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout 76 es la nueva apuesta de Bethesda para una de sus más carismáticas sagas. Un cambio en el tipo de juego, donde se han pasado a una propuesta más online, aunque sin olvidar al single player. Y para convencer a los escépticos, la compañía preparó una B.E.T.A., desde el pasado 24 d eoctubre en Xbox One hasta el próximo 8 de noviembre.
Para seguir optimizando el juego lo mejor posible de cara a su lanzamiento y ofrecer el mejor rendimiento en la B.E.T.A., Bethesda ha lanzado un nuevo parche: el 1.0.0.6 para Pc y Ps4 y el 1.0.0.4 para Xbox. Según la propia compañía, esta actualización incluye mejoras significativas, sobre todo enfocadas a la estabilidad del juego en todas la splataformas.
Todas las mejoras de este parche, que ha recopilado los compañeros de Wccftech, las puedes encontrar en la nota oficial del parche. Eso sí, como de costumbre, nosotros te traemos las más destacadas.
- Generales.
- Estabilidad. El cliente y los servidores de Fallout 76 han recibido algunas mejoras significativas en la estabilidad.
- Rendimiento. Se han solucionado y abordado diversos problemas en el juego y otros problemas de rendimiento.
- Cambios de Balance.
- Varios enemigos de nivel medio y alto han recibido ajustes de equilibrio adicionales. Algunos cambios notables incluyen:
- Scorched: se ha aumentado la salud y la resistencia al daño de los Schorched de nivel medio y alto.
- Super Mutantes: se les ha reducido ligeramente la salud y la resistencia al daño.
- El daño cuerpo a cuerpo se ha incrementado en varios enemigos, especialmente en los Mirelurks.
- Varios enemigos de nivel medio y alto han recibido ajustes de equilibrio adicionales. Algunos cambios notables incluyen:
- Crafteo. Se han aumentado los requisitos de materiales necesarios para fabricar cuchillos arrojadizos y tomahawks. Además, estas armas ya no se pueden vender a los vendedores.
- Misiones.
- Event Quest. El tiempo que se requiere para reiniciar las que hayamos completado se ha aumentado de 45 minutos a una hora y doce minutos.
Por supuesto, el parche también arregla otros errores y bugs en aspectos gráficos, sonoros, misiones, etc. puedes consultar todos los cambios aquí.
¿Aún no sabes de que se trata la B.E.T.A. de Fallout 76 o como puedes acceder a ella? En este FAQ os contamos todo sobre ella. Y si no podéis probarla, no os preocupéis, porque nuestro compañero Íñigo también tuvo tiempo de prepararos unas impresiones del mismo.
Recuerda que sólo quedan dos días de prueba, el 6 de noviembre entre las 19h y las 21h, y el 8 de noviembre entre las 20h y las 2 de la mañana. Después, tendremos que esperar hasta le lanzamiento del juego en Xbox One, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.