En la presentación de su nueva gama de ordenadores y tablets, Apple mostró el nuevo Ipad Pro, el cual dice que es tan potente como una Xbox One S
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer, 31 de octubre, fue la fecha elegida por Apple para presentar su nueva línea de tablets y ordenadores. Esto incluía los nuevos Macbook Air, Mac Mini y el nuevo iPad Pro, la nueva joya de la corona de la compañía de la mazana mordida. Este nuevo dispositivo se convierte en la nueva gama alta del mercado de las tablets y, además, se posiciona como la alternativa a los ordenadores tradiciones.
Pero esta nueva versión va más allá de ser solo una actualización estética. De echo, las entrañas del nuevo iPad Pro han sido totalmente actualizadas, presentando todo un monstruo. La nueva tablet presenta un chip A12X Bionic, el cual, siempre según Apple, la pone a la par con una Xbox One S en términos generales de potencia. Otros de los datos que ofrecieron es que es un 92% más potente que todos los portátiles más vendidos el mes pasado. Una auténtica maravilla (y genialidad) de la informática e ingeniería. Además, nos da una buena idea de hasta donde ha llegado la computación portátil.
¿Es el iPad Pro más potente que una Xbox?
Obviamente, la afirmación de la equiparación con la Xbox One S, que han recogido los compañeros de Gamingbolt, la realizaron en la presentación del iPad Pro. Y minutos después, Phil Spencer respondió a las mismas en un tweet. Sin embargo, el jefe de la división Xbox no negó tal comparativa, si no que agradeció el reconocimiento recibido. Además, dejó ver que el cross-play entre ambas compañías sería algo bueno, dada la potencia de ambos sistemas. ¿Lo veremos en un futuro?
Me gustó la referencia a Xbox One S en el anuncio, Apple da un salto adelante con el iPad Pro para un gran crossplay entre Xbox y iPad, genial.