Un bug en la última actualización del anillo alpha de Xbox Insider provoca un malfuncionamiento de la consola, que solo se soluciona con un reseteo de fábrica.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El titular es bastante claro, pero es lo que recogemos viendo la noticia que ha publicado la web MsPoweruser que a su vez ha traducido desde la web alemana Windows United. Si eres usuario Xbox Insider de los anillos más altos, quizá estés acostumbrado a actualizaciones continuas o disfuncionalidades dado el estado alpha de muchas de las pruebas que Microsoft practica con este tipo de usuarios. Pero el reseteo de fábrica no suele estar entre estos problemas comunes.
Pues por lo que hemos sabido, es el problema en el que deriva un bug con la última actualización de los miembros del anillo Alpha de Xbox Insider (los más avanzados), la cual hace que si introduces un disco físico en tu Xbox One, haga que salte una nueva actualización, que al aplicarla, tu Xbox no irá como debería de ir, con la única solución de hacerle un reseteo de fábrica para solucionarlo.
Desde ambas webs recomiendan que si eres uno de estos usuarios y aún no has tenido este problema, te abstengas de meter juegos físicos o actualizar cualquiera de tus títulos digitales antes de que llegue un nuevo update que solucione este problema. El usuario de Xbox Insider suele disfrutar de muchas mejoras o nuevas funcionalidades de forma anticipada, pero también son los que se ven perjudicados por estos temibles bugs para que el resto de usuarios obtengan una experiencia más pulida. La primera línea de batalla.