La versión de 64 Bits de Yooka Laylee está en proceso de aprobación
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Playtonic anunció en Kickstarter Yooka Laylee, lo hizo junto a la promesa de que el juego tendría un modo que lo haría parecer un título de 64 bits, o lo que es lo mismo, ejecutado en una Nintendo 64. La idea pasa por rebajar polígonos y calidad de las textura y audio. La aventura de estos dos alocados personajes intentará ahora enamorar a los amantes de lo retro pues el resultado parece bastante conseguido.
Desde el estudio, han anunciado que esta actualización será gratuita para todos los jugadores que tengan el juego en su poder y que pronto estará disponible pues este parche ya está en proceso de aprobación. Sin embargo no llegará a todos de manera simultánea y se irá liberando de manera escalonada, de hecho llegará en las próximas semanas. No obstante lo importante es que desde Playtonic han cumplido su promesa y todos los que tengamos el juego podremos jugar con esta posibilidad.
Para activarlo, visite su Vendi local y sea testigo de cómo la resolución del juego se desmorona ante sus ojos. También hemos limitado la velocidad de fotogramas, la iluminación, las sombras y los sombreados y hemos aplicado un ingenioso efecto de línea de exploración para crear la ilusión óptica de los 64 bits. Es lo más cerca que llegarás a 1998.
Versión 64 bits de Yooka Laylee
Para activar este modo parece que solo tendremos que activar uno de los tónicos disponibles en el juego. Esto hará que tras salir del menú el mundo del juego pasé automáticamente a esta versión.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si aún no te has decidido a probar el juego, te recomendamos leer nuestro análisis de Yooka Laylee para Xbox One, sin duda una apuesta recomendada para aquellos amantes de las plataformas en formato old schoold.