Probamos en la Paris Games Week el reciéntemente retrasado Team Sonic Racing de Sumo Digital y SEGA, y os traemos nuestras impresiones.
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquí llego con la primera de mis impresiones desde la París Games Week. El primer juego que he podido probar está especialmente de actualidad, dado que hace tan solo un par de días hemos sabido que Team Sonic Racing se retrasa unos cuantos meses. No obstante creo que después del estupendo Transformed en la generación pasada, Sumo Digital, autores también de esta nueva entrega, son el único estudio que puede mirar de tú a tú a los títulos de karts de Nintendo.
Lo que me encontré en el par de carreras que pude jugar, fue un título que prescindía del “transformed” para centrarse en ser un juego de karts, con muy buenos resultados, y algunos peros. En esta ocasión solo contamos con personajes del universo Sonic, pero el juego sigue teniendo un plantel bastante nutrido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el stand de SEGA-Atlus podía probarse el modo por equipos, en el que podrás competir con dos amigos en la misma carrera, siendo el promedio de las posiciones de los tres el que decidirá en que lugar del podium nos quedaremos. No es que este modo aporte demasiado, sobre todo si vas a jugar con desconocidos, pero más modos de juego nunca sobran. Una vez seleccionado el personaje y tras una carga un tanto demasiado larga empezamos la carrera, y nos encontramos con un juego brillante, y que sin demasiado alarde “se nota” de esta generación. Con sus cielos azul SEGA, rebosante de colorido y siempre en movimiento, el juego parece tener más power ups, trucos, atajos y detalles que nunca, aunque algunos tirones y desajustes en el control me hicieron torcer el gesto.
Una vez probado creo que Sumo ha tomado la decisión correcta dejándolo un poco más de tiempo en el horno. Probablemente lo que tienen ahora mismo ya es un juego notable, y que supondría la única alternativa seria en el subgénero fuera de la gran N. Pero la desarrolladora ha preferido aspirar al sobresaliente en lugar de conformarse, y creemos que eso no puede ser más que un acierto. En definitiva, en este estado, Team Sonic Racing, como mínimo, seguro que satisface a los fans del anterior.