Phil Spencer lo tiene claro, quiere No Man’s Sky en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay un motivo de peso para que los jugadores de Xbox One por el cual podemos seentirnos tranquilos y es el equipo ejecutivo detrás de la marca. El nuevo equipo tiene claro el objetivo para impulsar las ventas y es sin duda darle a los jugadores lo que ellos quieren, juegos.
No Man’s Sky es un juego en el que viviremos una aventura en primera persona con una capacidad de exploración nunca antes vista. Y si, lo remarcamos en negrita ya que de cumplirse lo que sus desarrolladores prometen estaríamos ante un juego completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver a la hora de explorar.
Para empezar tenemos que poneros en perspectiva, el juego nos permitirá explorar su basta extensión ya sea a pie o con vehículos siendo estos necesarios para largas travesías. Su creadores, Hello Games, prometen que cada átomo del juego se generará siempre de manera aleatoria dando lugar a un mundo enorme.
Pero lo mejor es que cada planeta que se crea tendrá su propia fauna y ecosistema lo cual hace que siempre veamos nuevos lugares inexplorados; cuidado que esto no acaba aquí, casi todos los planetas tendrán para ser explorados tanto la superficie terrestre como la submarina.
El juego no tiene aún anunciadas las plataformas lejos del PC y Phil Spencer ya le hizo ojitos cuando los estudios de Hello Games quedaron destruidos por las inundaciones. Esto hace que Phil Spencer anunciara en su Twitter que intentaría conseguir este juego para Xbox One ya que se encuentra en su lista de favoritos.
¿Has visto No Man’s Sky ? No es exactamente el mismo género, pero sería bueno en Xbox One.
Sin duda alguna uno de los personajes más queridos de la cúpula de Xbox ya que ha dado grandes alegrías a los jugadores tradicionales y parece tener claro lo que quiere en su catalogo.