Una iglesia del Reino Unido ha utilizado el reciente lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para atraer feligreses, con la imagen del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fiebre de Red Dead Redemption 2 llega incluso a la casa de Dios, parece que no hay un solo lugar en el mundo donde no se esté hablando del espectacular juego de Rockstar, y no es para menos, ya que se está llevando las mejores críticas alcanzadas por un juego en esta generación y quien sabe si de la historia. Sin ir más lejos en Generación Xbox le hemos otorgado en nuestro extenso análisis la puntuación máxima, todo un señor diez. Quien también parece estar enganchado al videojuego protagonizado por Arthur Morgan es el capellán de esta iglesia de Edimburgo, en el Reino Unido, que ha utilizado la imagen de Red Dead Redemption 2 en un cartel para intentar atraer feligreses al recinto sagrado, utilizando el mismo tipo de letra que el juego de Rockstar Games y donde podemos leer: La redención de la vida real a través de Jesús. No sabemos si reunirá más fieles a su iglesia, pero seguro que ha llamado la atención de todo el mundo con este peculiar anuncio divino.
Red Dead Redemption 2 ha servido para confirmar de nuevo el nivel de Xbox One X, ya que la consola de Microsoft, cuenta una vez más con la mejor versión del videojuego, en esta ocasión la diferencia aun es más clara, ya que si hablamos de resolución casi dobla a PlayStation 4 Pro, el juego de Rockstar Games corre en Xbox One X a unos gloriosos 4K. Incluso Digital Foundry, filial de Eurogamer, no ha vacilado, afirmado rotundamente que la mejor versión de Red Dead Redemption 2 es sin lugar a dudas en Xbox One X. Por contrario, Xbox One S no sale tan bien parada como la de su hermana mayor, mostrando una resolución por debajo de los 900p en concreto, 864p a 30 imágenes por segundo más o menos estables.