La cuenta oficial del erizo azul en twitter anuncia que Sonic Racing, su nuevo juego da karts, se retrasará hasta el año que viene.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como todo no pueden ser buenas noticias, lanzamientos del año, y rumores de adquisiciones, aquí vamos con una que no nos apetecía nada dar, salvo por la cantidad de chistes que pueden hacerse con que un juego del erizo más rápido del mundo sufra un retraso. La cuenta oficial de Sonic en twitter se ha apresurado (ja) a anunciar que Sonic Racing, que está siendo desarrollado por Sumo Digital, que ya tiene experiencia con juegos de Karts basados en licencias de Sega, no verá la luz este año, sino en mayo del año que viene.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego, cuya existencia se filtró gracias a un fabricante de juguetes basados en licencias videojueguiles, finalmente no llegará a tiempo a la cita (jaja) que tenía con nosotros esta navidad. Según se excusan los responsables de la cuenta de twitter era necesario este retraso para darnos el juego que merecemos. Si tenemos que juzgar por la enorme calidad de Sega All Stars Racing Transformed, creo que coincidiremos en que lo mejor es que se tomen todo el tiempo que necesiten.
No obstante es curioso que ya hace meses algunas publicaciones tuvieron acceso al juego, y por lo que parecía por aquellas primeras impresiones el desarrollo iba viento en popa. No es que pensemos que el juego no necesita más tiempo, pero sí es posible que un retraso tan acentuado (estamos hablando de casi seis meses) tenga un componente estratégico, intentando evitar los pesos pesados que aparecerán en los primeros meses de 2019, y tener una oportunidad en un panorama más despejado. En cualquier caso deseamos mucha suerte a los chicos de Sumo Digital, y estaremos muy atentos a cualquier novedad.