Atomic Heart, el action RPG ambientado en la URSS con gran influencia de Bioshock que sorprendió a propios y extraños, tiene nuevo trailer.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para los nostálgicos de la franquicia Bioshock, que llevamos toda una generación sin una nueva dosis de nuestro videojuego favorito, Atomic Heart supuso una gratísima sorpresa. El juego de Mundfish no es exactamente un nuevo Bioshock, pero la idea de una distopía soviética hace que nos valga. Su primer trailer nos dejó a muchos ansiosos por saber más de este juego que, en principio, aparecerá en algún momento del año que viene en nuestras consolas. Hoy podemos informaros que el juego ha lanzado un nuevo teaser trailer, y es raro, muy raro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En este vídeo podemos ver a uno de los personajes del juego atrapado por una sustancia que, si bien parece ser agua, es sólida. Mundfish suele colgar pruebas de conceptos y modelados de su juego que, a pesar de la gran expectación causada inicialmente, aún tiene mucho hype que construir. Por eso mismo sus responsables han prometido que muy pronto tendremos un nuevo trailer, este sí con todas las letras, en el que se podrán ver muchos más detalles acerca del tipo de juego que es Atomic Heart, y los enemigos que en él nos esperan.
Tal y como cuentan Munfish en la web oficial del juego, Atomic Heart trata sobre un montón de cosas que pudieron ocurrir en la URSS pero que nunca pudieron verse por su desaparición. Una unión soviética hiper tecnologizada, en el que la interconexión de datos, la domótica, y los robots están presentes y donde, por supuesto, algo sale terríblemente mal. El año que viene tendremos la oportunidad de calzarnos las botas de agente de la KGB para ir a investigar lo que ha ocurrido en la estación 3826, mientras experimentamos el costumbrismo de unos ciudadanos de la URSS acostumbrados a tener a los robots como fuerza productiva y servicio. Desde Generación Xbox esperamos poder contaros muy pronto mucho más sobre Atomic Heart.