A pesar de que Spyro Reignited Trilogy no llega a las tiendas hasta el 13 de noviembre, Activision ha anticipado su trailer de lanzamiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Spyro está de vuelta, y lo hace a lo grande, con las mismas marcas de fuego, la misma actitud desafiante, pero todo en impresionantes gráficos HD. Spyro Reignited Trilogy es una colección que incluye Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: En busca de los Talismanes (1999) y Spyro: El Año del Dragón (2000), tres títulos cuyo desarrollo vino originalmente de manos de Insomniac Games (Sunset Overdrive).
A pesar de que la colección con la trilogía remasterizada no llegará a las tiendas hasta el 13 de noviembre de 2018, y con un precio recomendado de 39,99 euros, desde hoy mismo Activision ha querido compartir el trailer de lanzamiento que podéis ver a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para devolver a Spyro a la vida, el estudio Toys for Bob, que ya hizo lo propio con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha tenido que remasterizar los más de 100 niveles con los que cuenta la trilogía original. También el aspecto técnico ha sido renovado en Spyro Reignited Trilogy, con nuevas animaciones y efectos visuales, la música y los efectos sonoros. La iluminación también se ha visto mejorada, con efectos más realistas y unas cinemáticas más dinámicas. En lo jugable también habrá diferencias, con controles más suaves, todo ello sin perder el espíritu de los originales.
Recordamos que para quienes compren el juego en su edición física, una vez introducido el disco en la consola, se descargarán automáticamente Spyro 2 y Spyro 3, una medida que no termina de gustar a los jugadores, pero que Activision considera normal a día de hoy. En cualquier caso, esperemos que el juego esté a la altura, y podamos revivir las aventuras del simpático dragón de la mejor manera.