Otro nuevo juego se añade al servicio estrella de Microsoft. El souls-like Sinner: Sacrifice for Redemption se una desde hoy a Xbox Game Pass
Más historias en la categoría Noticias
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
- IO Interactive asegura que el desarrollo de Project 007 sigue adelante
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass sigue sumando juegos mes tras mes y no solo tenemos los exclusivos de Microsoft en el servicio el día de su estreno, si no que también otros títulos como el futuro Ashen o el ya estrenado anteriormente Warhammer The End of Times Vermintide 2, que fue el gran reclamo del servicio en el mes que salió. Así que este mes de octubre, no solo tenemos un titan como Forza Horizon 4 o unos shooters de acción de la talla de Wolfenstein o Metro 2033, si no que también tenemos a Sinner: Sacrifice for Redemption.
A partir de hoy, si disponéis de la membresía al servicio Xbox Game Pass, podréis jugar a este «souls-like» que podríamos llamar casi como un mini Dark Souls. El indie creado por el estudio Dark Star coge lo mejor de la saga homónima y le otorga un estilo muy particular para darnos unas batallas contra bosses que nos pondrán totalmente a prueba. Para completar estas batallas deberemos sacrificar habilidades o atributos para poder enfrentarnos a los 8 jefes finales que completan el juego. Este es el trailer de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si queréis haceros con él directamente, solo os costará 19,95€, un precio muy interesante si sois fans de este «nuevo sub-género» que se mueve entre el RPG y el juego de aventuras basado en una alta dificultad que se apoya en las habilidades del jugador y su maestría para dominar su personaje.