State of Decay 2 sigue sumando parches de mejora y actualizaciones, cosa que no ha parado de añadir la desarrolladora desde prácticamente el lanzamiento.
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Si este año ha habido una desarrolladora que se ha currado el arreglo de un lanzamiento torpe es Undead Labs, desde que lanzasen State of Decay 2 a finales de mayo de este año, el juego ha recibido una serie de parches de correcciones de forma prácticamente mensual, y no dudamos que hicieran falta estas actualizaciones, debido a que el juego venia con una serie de fallos y problemas técnicos que hicieron que este se llevase notas moderadas y por lo tanto quedar como un juego algo mediocre.
No se pone en duda que el juego tiene algunas carencias sobretodo en cuanto al apartado técnico, pero eso no quita que el juego tenga un gran trabajo por detrás, sobretodo tras estos meses en los que la desarrolladora se ha esforzado por arreglar los fallos, y parece que siguen a full en ello, ya que hoy mismo han lanzado el parche 4.2 y lo han mencionado tanto en Twitter como en un pequeño streaming en YouTube que han realizado algunos miembros de Undead labs.
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Después de este verano en el cuál hemos tenido parches bastante extensos para State of Decay 2 como los últimos parches 4.0 y el primero que vino para corregir nuevos fallos con la expansión Daybreak el parche 4.1, ahora toca seguir los números con esta nueva actualización la cuál trae correcciones principalmente para la expansión aunque también trae algunas para el juego en general. Las notas de parche las mostramos a continuación aunque también están publicadas en la página oficial del juego.
Arreglos críticos
- Finalmente pudimos reproducir el error de explosión de audio temido en un entorno de desarrollo, y tenemos una nueva solución prevista. Como antes, si encuentra el error después de instalar la actualización, ¡háganoslo saber!
Arreglos a Daybreak
- Los rasgos, habilidades y bonos de héroe de Red Talon ya no deben aparecer en personajes que no sean de Red Talon.
- Se solucionó un problema por el cual, si un jugador en Daybreak que miraba el inventario compartido se desconectaba, otros jugadores no podían acceder al inventario.
- Ahora puedes entregar correctamente el movimiento especial de “ejecución permanente” desbloqueado por la habilidad Heroísmo.
- La habilidad Táctica ahora permite apropiadamente que un personaje sigiloso pueda abrir silenciosamente las puertas cerradas.
- Los reclutas de la garra roja que son sacrificados ya no permanecen estáticos en una posición de pie. Porque eso es sólo un poco demasiado disciplinado.
- Los jugadores ya no desbloquearán automáticamente (y erróneamente) el logro de “Culto de carga” mientras descargan Daybreak. La construcción de la instalación de relés CLEO es la forma en que se obtiene ahora, tal como estaba previsto originalmente.
- Ya no es posible colocar accidentalmente la instalación de Red Talon Watchtower en una ranura que impida que sus sobrevivientes puedan ingresar a la instalación.
- Las nubes de gas de Bloater en Daybreak ahora reproducen su audio apropiado.
- El texto de descripción del Remote Rocket Pod ahora aclara que solo puedes detonar uno de ellos a la vez.
Otras correcciones
- Se corrigió un leve bloqueo que ocurría si un jugador moría (por una lesión) al ingresar a un vehículo al mismo tiempo. Suena raro y difícil, pero estaba sucediendo totalmente.
- Se corrigió una serie de problemas de localización.
State of Decay 2 a día de hoy sigue sumando actualizaciones y con ello mejorando la calidad del juego para que tanto la comunidad de jugadores como los nuevos que vienen llegando no tengan que lidiar con los errores que por desgracia llegaron en pleno lanzamiento y seguiremos atentos a las futuras actualizaciones que sigan llegando a este interesante juego de supervivencia.