El cuarto diario de desarrollo de Control se centra en la personalidad y bajaje de Jesse Faden, su protagonista. Os contamos lo que necesitáis saber.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Control fue mostrado por primera vez, no tardó en tener colgado el estigma de ser un título hecho con los restos de Quantum Break. Sin embargo parece que Remedy se toma muy en serio su nuevo juego, que para nada entienden como un producto menor, aunque probablemente entre dentro de la definición original de lo que conocemos como “serie b” (productos que aprovechan material ya creado para ahorrar coste o tiempo). Desde su presentación han ido desgajando demostraciones del juego aquí y allá, además de diarios de desarrollo con los creadores bastante interesantes. Este fin de semana han publicado lo que es el cuarto diario del desarrollador, en el que nos cuentan con pelos y señales lo que necesitamos saber de Jesse Faden, su protagonista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tal y como nos cuenta la directora narrativa Eevi Korhonen, Jesse es una mujer joven que deberá resolver una situación altamente problemática, y que se ayudará de cierta percepción de la realidad un tanto distinta que posee gracias a un evento traumático de su más tierna infancia. Jesse es un outsider dentro de The Oldest House, y por tanto su estilo de vestir, actuar, y moverse, no encaja con el ambiente brutalista, altamente jerarquizado y burocratizado que transmite la agencia. Podríamos establecer cierto paralelismo del personaje con la Clarice Starling de el silencio de los corderos, aunque con una personalidad más cercana a la del mismo personaje una novela/película más tarde.
Para dar rostro y voz a Jesse en Control, muchos sabréis ya que repetirá Courtney Hope, la actriz que daba vida al personaje de Beth Wilder, uno de los personajes más ricos y carismáticos de Quantum Break, del que nos encantaría quizá algún día conocer más. Creo que podemos decir con seguridad que, cuanto más conocemos de Control más interesante parece, y en Generación Xbox estamos deseando probarlo.