Red Dead Redemtion II contará con una cámara en primera persona
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Red Dead Redemption II es uno de los juegos más esperados de lo que queda de 2018. Y lo es por méritos propios. No en vano, es la secuela de uno de los juegos más aclamados de Rockstar. Pero a cada tráiler o nueva información que conocemos de él, nos encandila más.
Hoy hemos conocido que, si queremos, podremos sentir la aventura de Arthur Morgan como propia. Y no lo decimos sólo por que sea el protagonista del juego, sino por que los compañeros de VG247 han compartido con todos que el juego tendrá la opción de ser jugado en primera persona. Algo nuevo en la saga, pero que ya vimos en la versión remasterizada de GTA V. Con esta perspectiva podremos fijarnos mejor en cada uno de los detalles del vasto mundo de Red Dead Redemption II. Y, por supuesto, podremos observar mejor las expresiones faciales de los personajes del juego, en especial de los catorce que ya nos ha detallado Rockstar y que te contamos aquí.
Pero esta no será la única cámara disponible en el juego, por supuesto. Además de la de tercera persona, podremos disfrutar de una cámara cinematográfica para cuando viajemos a caballo. De este modo, podremos recorrer los senderos de manera automática mientras disfrutamos del paisaje.
Red Dead Redemption II se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre en Xbox One y ya se puede reservar.
Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda.