Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Busan, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible
Overwatch
Noticias

Busan, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols12 septiembre, 2018No hay comentarios

Busan estará disponible dentro de poco tiempo en Overwacth

Más historias en la categoría Noticias

  • Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar
  • Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase
  • «Estamos construyendo el futuro de Xbox»: AMD reafirma su alianza total con Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En la pasada Gamescom, no sólo se lanzó un nuevo corto de Overwatch centrado en D.Va, si no que también se anunció Busan, un nuevo mapa. Este es el segundo añadido del verano para el hero shooter de Blizzard, tras la llegada del héroe 28, Wrecking Ball. Tras pasar el pertinente tiempo en la Zona de Pruebas, donde se testea el buen funcionamiento de todo nuevo contenido del juego, Busan está listo para llegar a todas las plataformas.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Este es un mapa en el que contamos con tres zonas:  Sanctuary, Downtown y Base MEKA. Esta última es muy especial, por que según ha comentado Blizzard, y ha recogido DualShockers, es una zona en la que han colaborado estrechamente el equipo de desarrollo y la dirección artistica del corto de D.Va. Sobre todo por que querían conseguir que se viera igual en ambos. Además de lograr capturar la imagen de Busan y construir la historia de D.Va. De este modo, tenemos la habitación de la herorína en la base, llena de trofeos que ganó cuando era jugadora profesional.

Por supuesto, todo está cuidado al mínimo detalles. Un ejemplo son los escudos de la Base MEKA. Estos se moverán constantemente de arriba a abajo, ofreciendo protección. Y habrá diferentes indicadores para alertarnos de que están activos.

Busan llega al juego con el nuevo parche de actualización, que también trae diversas correcciones.

  • Un nuevo filtro para buscar cosméticos que nos permite buscar por eventos estacionales específicos, de la Overwatch League y diferentes artículos de la Galería de cada héroe.
  • Ahora veremos los contornos de los aliados a través de las paredes.
  • Se ha incrementado la precisión de la sensibilidad relativa del objetivo mientras hacemos zoom.
  • El Shiled Bash de Brigiette ahora se puede derribar con otros objetivos de carga. De este modo, los ataques de Reinhardt o Doomfist detendrán su ataque.

Esto son sólo algunos de los cambios que traerá el nuevo parche. Si quieres verlos todos, no dudes en acudir al blog oficial de Overwatch.

Recuerda que el juego ya se puede comprar en Xbox One.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Jason Ronald ha estado charlando acerca del duro trabajo que supuso para el equipo de Xbox traer la última tanda de juegos retrocompatibles.

Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar

19 junio, 2025
Little Nightmares 3 Generacion Xbox

Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase

19 junio, 2025
Amd Xbox Nueva Generacion (1)

«Estamos construyendo el futuro de Xbox»: AMD reafirma su alianza total con Microsoft

19 junio, 2025
El equipo de Digital Foundry asegura estar decepcionado con el rendimiento de Final Fantasy VII Remake en PC.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a Xbox Series a finales de 2025: uno de los imprescindibles para estas navidades

19 junio, 2025




Últimos análisis
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
Últimos comentarios
  • Jose Jose Yo escribo aqui y tengo casi todas las máquinas. Pero Xbox es mi consola fetiche. Me encanta el ecosistema y será raro que me migre.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  18 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.