Bandai Namco ha explicado los motivos que han llevado a retrasar hasta el próximo año, One Piece World Seeker.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pasada semana Generación Xbox os adelanto que One Piece World Seeker había retrasado su lanzamiento hasta el próximo año. Desde ese anuncio hasta ahora, no habíamos tenido más detalles sobre los motivos que han llevado al estudio a retrasar el título con un fecha todavía por determinar. En la tarde de ayer también compartimos con vosotros el retraso de Tales Of Vesperia: Definitive Edition, que se une a One Piece World Seeker y Code Vein como los tres juegos sacrificados para 2018 por parte de Bandai Namco.
Koji Nakajima, productor jefe de Bandai Namco ha explicado los motivos que han llevado a retrasar One Piece World Seeker:
One Piece World Seeker es el juego más ambicioso de One Piece hasta la fecha. Somos conscientes del gran potencial que tiene el juego y queremos asegurarnos de satisfacer las expectativas de los aficionados. Por tanto, hemos tomado la dura decisión de retrasar la fecha de lanzamiento. De este modo, tendremos más tiempo de desarrollo y podremos crear el mejor juego posible.
La explicación del retraso es un poco parecida a la que ofreció la compañía japonesa cuando retrasó el esperado Code Vein, esgrimiendo motivos de lanzar el mejor juego posible, por ello han decidido retrasar su lanzamiento hasta el próximo año para que el juego llegue con la calidad que los aficionado esperan de un juego de One Piece. Por el momento tal y como hemos explicado en las líneas superiores, el juego se lanzará en Xbox One en algún momento del próximo año con fecha todavía por determinar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube