Las polémicas declaraciones de Sony sobre el crossplay de hace unos días, parece que han tenido mella en el vicepresidente de Xbox, Mike Ybarra.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este pasado fin de semana tuvimos otro episodio con el tema del crossplay entre consolas, con una Sony que vuelve a soltar unas declaraciones bastante poco afortunadas. Según Kenishiro Yoshida, el recién sustituto de Kaz Hirai y CEO de Sony, que en realidad es más importante que el propio Shuhei Yoshida que todas conocemos: “Playstation ofrece la mejor experiencia“. Estas palabras han removido de nuevo la industria y no son pocos los jugadores y miembros de la comunidad que se han expresado en las redes.
Y como viene siendo habitual, en Microsoft ya no se callan ni una, y si no es un miembro del equipo, es otro el que comenta el tema de actualidad. En este caso, Mike Ybarra, gran defensor del juego entre plataformas y mucho más jugón que cualquier otro miembro del equipo de Xbox, ha opinado sobre las declaraciones del CEO de Sony sobre el crossplay: “Siguen sin escuchar a los jugadores. Todos los juegos deberían de tener crossplay y la progresión con la flexibilidad y las opciones ajustadas para cada jugador”
Still isn’t listening to gamers. All games should be cross play and progression with the right input flexibility and gamer options. —-> Sony boss dismisses Fortnite cross-play controversy – The Verge https://t.co/NDJgET0M8t
— Mike Ybarra (@Qwik) September 3, 2018
Como podéis ver en el tweet, cita a la noticia de The Verge que habla sobre el tema. Desde luego, Microsoft apuesta fuerte por el crossplay, incluyendo en casi todos sus títulos exclusivos la posibilidad del Xbox Play Anywhere, que no solo te permite hacer crossplay, si no también cross save y por supuesto, sin necesidad de adquirir una segunda copia para jugar desde Windows 10.