La compañía finlandesa ha compartido el primer vídeo que muestra fragmentos de juego de su nuevo juego.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Housemarque ha compartido el primer gameplay de Stormdivers, su nuevo título que supone un giro hacia el Battle Royale. Un videojuego que presenta similitudes con otros del mismo género, como Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque ofrece novedades respecto a ellos. Según muestra el vídeo publicado por la compañía desarrolladora finlandesa, cada personaje contará con habilidades como la teletransportación o la capacidad de camuflaje. Además, los jugadores caerán al terreno de batalla mediante una cápsula de descenso personalizable y todos dispondrán de un aerodeslizador.
A través de su propia página web, Housemarque define Stormdivers como la primera experiencia de juego que marcará una nueva era. Este videojuego será el único publicado por la compañía tras más de un año, después de haber lanzado al mercado éxitos de ventas como Matterfall y Rosegun, estrenados en 2017 y en 2013 respectivamente. Esta propuesta estará centrada en un tipo de «multijugador enérgico y de altos vuelos, que se enfocará en el juego en equipo a través del entorno futurista de una isla», de acuerdo con lo que expresa el estudio. Asimismo, sus creadores destacan que el objetivo de este Battle Royale no solo será sobrevivir a otros jugadores, sino también a «una isla plagada de infinitas amenazas».
El tráiler oficial de Stormdivers se publicó hace menos de dos semanas, el pasado 20 de agosto. Este reflejó algunas de las habilidades de los personajes en acción y una gran tormenta aproximándose a ellos. En su próximo gameplay, los finlandeses han prometido mostrar cómo los propios eventos internos del juego afectarán a cada partida y han afirmado que revelarán más detalles sobre el tornado. De momento, Housemarque no ha hecho pública la fecha de lanzamiento del videojuego ni cuáles serán las plataformas que acogerán este título. La compañía solo ha establecido que saldrá al mercado a lo largo del 2019.

