Las tumbas son las protagonistas de estos dos nuevos spots de Shadow of the Tomb Raider, donde sus creadores esperan volver al espíritu original de la saga.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fecha ya se acerca, lo que significa que el bombardeo de las campañas de márketing para lucir este nuevo Shadow of the Tomb Raider va a entrar en todo su cénit para acabar de convencernos de comprar el juego. ¿La fecha? El 14 de septiembre. ¿Sus valores? Una nueva entrega que viene muy decidida a retomar una de las insignias de la saga: la exploración de tumbas. Es por ello que uno de los tráilers está completamente centrado en esta característica del juego, una que parecía olvidada o degradada en las dos anteriores entregas. En el segundo tráiler podemos hacernos una idea de las fases más espectaculares del juego en global, así como algún que otro detalle de la historia que planteará esta nueva aventura de la exploradora de tumbas por excelencia de los videojuegos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mientras que los dos primeros títulos fueron un rito iniciático para Lara, los creadores han hecho mucho hincapié en que esta entrega será su transición final a la “Tomb Raider” que conocimos en las entregas clásicas. Tras los helados paisajes de Rise of the Tomb Raider, en esta ocasión el equipo ha querido volver al entorno selvático que ya lucieron en el primero, pero con una mejora notable de todos los elementos que lo componen. La temática mitologia en esta ocasión será la civilización maya, que posiblemente debido a las acciones de Trinity, acabe por desatar todo un apocalipsis que solo Lara podrá detener.
En un septiembre tan agitado, y con Red Dead Redemption a la vuelta de la esquina, Square Enix presenta uno de sus últimos blockbusters del año esperando continuar las buenas sensaciones que dejaron las dos entregas anteriores. Títulos que si bien no son rompedores, ofrecen la suficiente diversión y carisma como para arrastrar a miles de jugadores que siguen disfrutando con las aventuras de Lara Croft.