Aaron Greenberg ha asegurado en una entrevista con Dualshockers que Microsoft busca innovar, pero también satisfacer al consumidor con la nueva xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas no se le escapa a nadie que la fallida presentación de Xbox One tiene gran parte de la culpa de algunos de los problemas a los que la división de juegos se enfrentó después. Es cierto que Microsoft tenía algunas ideas innovadoras que se malinterpretaron, y que finalmente han acabado haciéndose efectivas por las demandas de la propia industria. No obstante el propio Phil Spencer reconoce que lanzaron un producto demasiado caro y ligeramente menos potente que su rival, porque Microsoft tenía sus propios planes respecto a la implantación de Kinect, o el papel que la televisión tendría en el futuro de los videojuegos. Aunque Xbox One S y X ya son una evidencia de que los de Redmond han aprendido la lección, no está de más escucharlo nuevamente de parte de uno de ellos. Aaron Greenberg ha hablado de Xbox Scarlett con Dualshockers, y esto es lo que ha contado al respecto:
Creo que lo más importante para una compañía es no perder nunca el contacto con los consumidores. Pon siempre a tus fans delante en cada decisión de diseño, colocar fechas, o a la hora de decidir el precio de tus productos y estarás bien. Si miras lo que hemos hecho en este tiempo (después del lanzamiento de One) en cuanto a retrocompatibilidad, innovación y hardware, siempre hemos tenido en cuenta lo que decían nuestros fans. No queremos perder ese contacto y que nos guíen en el futuro.
Greenberg, que no ha querido confirmar ni desmentir el nombre en clave Scarlettt para la próxima consola, ha hablado también del compromiso de Microsoft con los juegos japoneses como puedes leer en aquí. Desde Generación Xbox confiamos en que el equipo de Spencer será capaz de diseñar una máquina tan competitiva y pulida como S y X, y que sabrán dar a los fans y aficionados lo que queremos.