Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Matt Booty: Microsoft no obligará a Ninja Theory a hacer Hellblade 2
Hellblade Microsoft Studios
Noticias

Matt Booty: Microsoft no obligará a Ninja Theory a hacer Hellblade 2

Albertopor Alberto23 agosto, 2018No hay comentarios

En una extensa entrevista en Games Industry, Matt Booty jefe de Microsoft Studios habla sobre el tipo de juegos que Microsoft busca de sus nuevos estudios.

Más historias en la categoría Noticias

  • Más detalles de ILL, el nuevo survival horror en primera persona que promete aterrorizar con física realista y desmembramientos brutales
  • Gears of War Reloaded: la beta arranca con fallos en sus primeras horas, colas largas y sin emparejamientos
  • Bethesda vuelve a confirmar el éxito de Fallout 76, el título ya supera los veintitrés millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Como si se hubieran coordinado (seguramente se han coordinado) Phil Spencer y Matt Booty han saltado a la palestra con sendas entrevistas, en las que hablan por un lado de la posibilidad de adquirir más estudios, y por el otro de los juegos que esperan de los recién adquiridos. Así ha hablado el jefe de Microsoft Studios a la revista Games Industry en la que asegura que no es la intención de Microsoft tener demasiada presencia en sus estudios, y cambiar la manera de trabajar de los mismos, sino hacerles sentir seguros y ayudar a que puedan desarrollar su verdadero potencial. Entre las cosas más curiosas está el hecho de que aseguran no estar poniendo ninguna presión en Ninja Theory para convertir Hellblade en una franquicia.

En el caso de Ninja Theory creemos que Hellblade es un ejemplo del nivel de calidad que pueden alcanzar. Es increíble el nivel de calidad de producción que llegaron a brindar, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del equipo. Si Ninja Theory decide que una de las cosas en las que quiere trabajar es Hellblade 2 estaremos encantados, pero si no estaremos expectantes sobre las nuevas experiencias que puedan crear.

Al parecer según Matt Booty ni Compulsion Games, ni Ninja Theory fueron adquiridos por las ip que poseían, sino por los títulos de calidad que Microsoft cree que pueden dar en el futuro. «No queremos cambiar la filosofía de nuestros estudios, ni intervenir demasiado en lo que hagan salvo para dar soporte» afirmó Booty ante la perspectiva de visitar pronto la sede de Ninja Theory, reiterando una vez más que no quieren obligar a sus estudios a convertir sus juegos en franquicias. Esto no quiere decir que Microsoft se niegue a que una de sus nuevas adquisiciones apueste por proyectos mayores, o que se desarrollen en varias secuelas, dado que tal y como explica el jefe de Microsoft Studios «No tenemos un formulario con el tipo de juegos que queremos hacer, preferimos que nuestros estudios se desarrollen».

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Entradas recomendadas

ILL_6 (2) (1)

Más detalles de ILL, el nuevo survival horror en primera persona que promete aterrorizar con física realista y desmembramientos brutales

14 junio, 2025
Gears Horaios España Latinoamerica (1)

Gears of War Reloaded: la beta arranca con fallos en sus primeras horas, colas largas y sin emparejamientos

14 junio, 2025
Fallout 76 WP

Bethesda vuelve a confirmar el éxito de Fallout 76, el título ya supera los veintitrés millones de jugadores

14 junio, 2025
The Witcher 4

The Witcher 4 se desarrolla con la misma pasión que tuvo TW3: CD Projekt quiere repetir historia

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.