Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox One se actualizará por partida doble, 11 de febrero y 4 de marzo
Noticias

Xbox One se actualizará por partida doble,
11 de febrero y 4 de marzo

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes5 febrero, 201414 comentarios

Xbox One se actualizará por partida doble, 11 de febrero y 4 de marzo

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
  • Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
  • Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El próximo 11 de febrero Xbox One recibirá una nueva actualización la cual incorporará algunas de las opciones más demandadas por los usuarios. También se ha conocido una siguiente actualización programada para el 4 de marzo, previa al lanzamiento de Titanfall el 13 del mismo mes.

Xbox One se recibirá una primera actualización el próximo 11 de febrero, incorporando en ella algunas de las faltas más solicitadas por los usuarios de la nueva consola de Microsoft. Ademas de diferentes actualizaciones de estabilidad y optimizado también se incorporaran otras características demandadas como lo son, la opción de administrar y visualizar el contenido de nuestro disco duro, la posibilidad de controlar el nivel de batería de nuestro mando y la capacidad de poder usar teclados USB en nuestra Xbox One.

Actualización 11 de febrero

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, te resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.
  • Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

Asimismo Microsoft nos insta para que estemos atentos a las próximas noticias que tienen que dar sobre esta actualización y las próximas que están por llegar.

Actualización 4 de marzo

Los detalles de la actualización del 4 de marzo son relacionados con el inminente lanzamiento de Titanfall el próximo 13 de marzo, la cual esta pensada para «preparar nuestra Xbox One para Titanfall«.

Esta actualización del 4 de marzo contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones, los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Partys y el sistema multijugador

Estaremos pendientes de que es lo que incluirá esta actualización extra, ya que podría estar relacionado con el uso de la nube o el acceso de servidores previos al lanzamiento.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Resident Evil 9 (1)

Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana

2 junio, 2025
Resident Evil 9

Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre

2 junio, 2025
Rune Factory Guardians Of Azuma (1)

Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation

2 junio, 2025
Republic Of Pirates (1) (1) (1)

Republic of Pirates llegará a consolas a finales de 2025

2 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.