Major Nelson ha viajado a Corea para traernos la noticia de que la versión 1.0 de PUBG llegará muy pronto, marcando el fin de su estancia en Games Preview.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera ha sido larga, pero no demasiado. Marcad el próximo 4 de septiembre en vuestras agendas, puesto que es la fecha en la que la versión definitiva de PUBG llegará a nuestras consolas. Esto marcará el final de la estancia del juego en Games Preview pero no el final del soporte de Microsoft y Bluhole al juego, que seguirá no solo actualizándose cada par de semanas como hasta ahora, sino manteniendo también los servidores de prueba en los que podremos testear los nuevos mapas y todos los cambios que se vayan introduciendo al juego antes que nadie. En el vídeo que podéis ver más abajo los padres del juego nos cuentan como ha sido el camino hasta la versión definitiva en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para conmemorar la versión final de PUBG, Microsoft ha decidido lanzar un mes más tarde un mando personalizado para el popular Battle Royale. Por supuesto la actualización hasta el 1.0 será gratuita para todos aquellos que hayan adquirido el juego en estos meses, y todo el progreso, cosméticos, e incluso logros diseñados para saltar en las hazañas que ya hayamos conseguido, se vendrán con nosotros a esta versión 1.0. Estamos deseando conocer más detalles acerca de PUBG 1.o, así que seguid atentos a la web para más noticias.